Fabián Rinaudo sigue siendo el emblema del Lobo. Fito es el referente adentro y afuera de la cancha. Ayer fue quien puso voz a los que queremos gritar antes los atropellos de los apoderados en este mundo futbolístico sembrado de tantas mezquindades.
Para la clasificación a 4tos de final de Copa Argentina, Fabián Rinaudo, el capitán de nuestro Gimnasia fue fundamental, gran conductor y artífice de juego. Pero además, no habló hasta concluido el partido.
¿De qué no habló? De la subestimación de los grandes medios a Gimnasia. En la previa del choque en el Mario Alberto Kempes dijo: “No me interesa lo que digan los periodistas que subestiman a club”, y ahí quedó todo.
Ahora bien, el equipo todo masticó las palabras y pronósticos de la semana y lo devolvió en el campo de juego, justamente con fútbol, gol y clasificación. Ahí sí fue el momento y Fito declaró: «A los que nos subestimaron les dedicamos esta victoria, para que no crean que todo siempre es para los equipos grandes”.
«Sirve ganarle a Boca por las boludeces que se dijeron, hablar antes de jugar nunca está bien. Nos tocaron ahí donde no se debe y por eso la alegría es doble. La victoria es gigante”, agregó.
Es que este logro también sirve y mucho para consolidar el grupo y dar firmeza a la seguridad: «Esta victoria sirve para creer en nosotros, esto es totalmente anímico y la ilusión en esta copa se agranda y sobre todo por el calibre del rival. Nos da muchísimo aire para seguir».
¡Gracias por tanta grandeza, Fito!
Dejar una contestacion