Luego de la enorme victoria del Lobo ante Boca en Córdoba, el entrenador habló con la prensa donde demostró su felicidad por haber clasificado a cuartos y por la gran entrega del plantel.
Gimnasia ganó y todo el mundo tripero está delirando de alegría. Pedro no se queda atrás, en conferencia dijo: «Me queda la satisfacción de saber que cuento con un grupo terrible, ratificando lo que pienso siempre que un equipo de fútbol se arma en el tiempo. De a poquito le devolvemos a la gente lo que tanto merece»
Además, aseguró: «Es una de las emociones más grandes que viví en el fútbol, cada día que pasa estas victorias en Gimnasia me emocionan mucho más».
Metido de lleno en el encuentro, consideró: “Fuimos el equipo que más busco ganar el partido, ganamos porque hicimos excelente las cosas”, y siguió: «Los jugadores cumplieron a rajatablas lo que hemos planeado, tuvieron la inteligencia de cumplir lo que habíamos hablado para no cometer tantos errores».
Para concluir resumió a la perfección la jornada: “Que Boca no te patee al arco es un mérito para ganar el partido».
Rápidamente el plantel tiene que pensar en Unión, rival al que enfrenta el próximo domingo por Copa Argentina. “Para Santa Fe armaremos un equipo para dar pelea, porque Gimnasia tiene que sumar para estar cómodo en los promedios y esto es un mimo”.
Dejar una contestacion