Contra los pronósticos de los hombres de traje, contra el poder mediático que intenta aniquilar a los clubes chicos, con títulos el Lobo sacó pecho y con la guapeza que sólo se muestra en la cancha, superó al Boca del Mellizo por 1 a 0 con gol del venezolano Jan Carlos Hurtado, y se metió en 4tos de final. MIRÁ EL GOL.
Ganó Gimnasia y es imposible no hacer referencia a todos aquellos que lo daban como perdedor en la previa bastante lejana. Al Lobo no le importó, o sí. Pero sabía que las palabras no meten goles y por eso llegaba con todas las armas más nobles a disputar el encuentro con uno de los mejores, al Estadio Mario Alberto Kempes.
Con gol del venezolano Jan Carlos Hurtado a los 44 minutos del complemento, el equipo de Pedro Troglio venció 1 a 0 a los de Guillermo Barros Schelotto y se metió en 4tos de final de Copa Argentina.
Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI, Matías MELLUSO; Horacio TIJANOVICH, Fabián RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI, Matías GOMEZ; Mauro GUEVGEOZIÁN, Santiago SILVA. Salieron a dejar el alma para dejar afuera al favorito. En el banco: Sebastián MOYANO, Germán GUIFFREY, Lucas LICHT, Ezequiel BONIFACIO, Víctor AYALA, Maximiliano COMBA, Jan Carlos HURTADO.
Durante el primer tiempo parecía que Gimnasia, si presionaba un poquito más, se lo comía al rival. El pequeño detalle del inconveniente en los botines de los delanteros en el inicio pospuso la cuestión
Intentaba el Lobo, a los 21, Guevgeozián no pudo controlar después de un centro de Oreja. Minutos más tarde, remates de Fito, Oreja, y el Monito de larga distancia. Media hora, falta de Izquierdoz sobre el armenio en la puerta del área. El Taque ejecuta el tiro libre. Barrera.
En el complemento, el rival lejos de avanzar, no tenía juego y Gimnasia obstaculizaba sus propósitos. Sin embargo, e equipo de Pedro tampoco podía meterla. Hacia la culminación de cada jugada, la definición se esfumaba. En fin, a Boca le faltó ataque, cada vez que llegó, fue de contra.
Bonifacio, Hurtado y Licht, por Gómez, Guevgeozián y Oreja, respectivamente.
A falta de minutos para el final, centro del ENORME Matías Melluso al centro del área para que la empuje el venezolano y el mundo tripero explote de alegría. El Lobo pasó a 4tos y embolsó 1.310.000 pesos.
Justicia. Eso es. Que el periodismo ya no siga mintiendo. No importa lo que digan los demás. Y no, pero en el fondo uno tiene ese gustito de venganza, de demostración de que se puede. Que para los más poderosos no todo es más fácil. Que la subestimación se transforma en superación. Que al Lobo lo hace grande su gente, así fue siempre, así será. Digan lo que digan. Es nuestro momento y lo merecemos.
Clarín, dedícate a hacer periodismo de una vez.
Pedro vs tambien dedicaselo a todos esos irrespetuosos que te faltan el respeto dia a dia y te tildan de vende humo u de pecho frio….clarin hase periodismo y no suvestimes nunca mas a nadie…no esta muerto quien da pelea…vamos lobo carajo