Rinaudo: “No me interesa lo que digan los periodistas que subestiman a Gimnasia”

Fabián Rinaudo habló en conferencia de prensa horas antes de partir hacia Córdoba para enfrentar su compromiso por Copa Argentina.  En la sala de prensa de Estancia Chica analizó el encuentro frente al conjunto Xeneize.

El capitán del Lobo enfrentó los micrófonos en la previa del encuentro frente a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina y fue claro ante las especulaciones de los medios sobre una Semifinal entre Boca y River en el certamen: “No me interesa lo que digan los periodistas que subestiman a Gimnasia. Ahora, si Guillermo o cualquier jugador de Boca lo hace ahí si habría un problema y hasta me enojaría”.

Fito hizo hincapié en cómo llega el conjunto Tripero y afirmó: “Creemos en la idea de Pedro, cada vez nos sentimos mejor, el cambio de esquema y jugar con dos puntas nos asentó bien y llegamos de la mejor manera. Contra Central hicimos un gran partido y tuvimos un resultado injusto”. También se refirió al favoritismo del rival: “Boca es uno de los clubes más grandes del país, de palabra y en teoría es el candidato, pero eso no nos quita fuerza. No nos interesa quien esté enfrente, sea el que rival que sea mañana vamos a salir a ganar”, y agregó. Tenemos que hacer un gran partido, trabajamos siempre para hacer partidos perfectos, mañana no nos podemos equivocar. No podemos regalar un metro porque el rival es muy fuerte y con mucha jerarquía individual”.

El referente Tripero analizó la fecha en la que se juega el encuentro, entre semana y no en fecha FIFA como quería el Lobo, a lo que sostuvo: “Estamos en desventaja post partido, no le quiero caer a nadie, pero generalmente nos pasan estas cosas. Nos perjudican. Si nosotros el domingo llegamos cansados por haber jugado el jueves y no nos podemos mover, ¿a quién le explicamos eso?”

Por otra parte, Fito se refirió al arbitraje: “No me preocupa el árbitro, creo en su honestidad, son seres humanos y se equivocan como todos. Pero no creo que mañana compensen a Boca por el superclásico. No creo que haya mala intención. No podemos encarar el partido pensando en que nos va a cagar”.

“Mi análisis es que los dos partidos son importantes, ganando mañana estás cerca de llegar a una instancia decisiva en Copa Argentina. Obvio que el encuentro frente a Unión por la Superliga es fundamental, y nos estamos afianzando y sumando puntos, pero la ilusión de ganar mañana es muy firme”, confesó Fabián Rinaudo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*