El Lobo volvió a las prácticas en Abasto con una sonrisa y dotados de seguridad y optimismo para encarar la semana que tiene como objetivo a Rosario Central el próximo domingo a las 13:15hs en el Bosque.
Martes de trabajos regenerativos en Estancia Chica para aquellos futbolistas que tuvieron minutos en Paraná. Los suplentes hicieron fútbol con la inclusión de Víctor Ayala que veía relegado por una molestia en el sóleo. De a poco el paraguayo se va recuperando.
Gimnasia tiene por delante un duro partido de local, pero viene con la energía renovada después de haberse sacado la mufa de visitante y luego de haber sumado frente a un rival directo por la permanencia.
Equipo que gana no se toca, por lo tanto es muy probable que el once inicial para recibió a los Canallas sea el que triunfó ante Patronato.
Al Lobo lo espera una semana de preparación, partido el domingo. Y el próximo miércoles viaja a Córdoba porque el jueves enfrenta a Boca en el Mario Alberto Kempes. El viernes entrena en Córdoba por la mañana y el sábado hace lo mismo en Santa Fe para prepararse para el compromiso frente a Unión.
Dejar una contestacion