Zone: “Entramos un poco dormidos, pero nunca bajamos los brazos”

PH: Fermín Somma

Una vez consumada la goleada ante Rosario Central, el delantero de la Cuarta División dialogó con Mundo Tripero. El categoría 98 habló del partido, de su presente y de la disputa por ser el máximo artillero del equipo.

Los comandados por el “Coco” SAN ESTEBAN tuvieron una remontada inolvidable. Los jóvenes Triperos empezaron perdiendo 1 a 0, pero revirtieron el resultado de la mano de un Cristian ZONE imparable. Justamente, el correntino conversó con este medio luego de la victoria y se centró pura y exclusivamente en ella.

“Entramos un poco dormidos, nos encontramos con un gol tempranero, pero nunca bajamos los brazos y se dio el resultado 5 a 1”, deslizó el oriundo de Goya en las inmediaciones del vestuario. Sin ir más lejos, el punta se refirió a las claves del juego y confió “No perdimos la paciencia, eso fue importante para nosotros. Aguantamos y después lo dimos vuelta”.

Siguiendo en la sintonía del juego, ZONE se centró en el cambio rotundo de un tiempo y otro, y le dio todos los méritos al técnico. “El Coco te lee el partido al toque y nos dijo por donde teníamos que atacar, juntarnos, cosa que se dio en la cancha”, confesó el delantero. A su vez, el nacido en 1998 fue autocrítico y admitió “En el primer tiempo estábamos muy peleados con los árbitros, pedíamos todo y en el segundo salimos a jugar y lo dimos vuelta”. 

Por otra parte, el correntino eligió entre sus dos goles y admitió “El segundo fue más importante, nos dio más tranquilidad porque pudimos mantener la pelota y la verdad es que estoy muy contento por los chicos y por mí”. En cuanto a su presente, el juvenil Tripero analizó “Estoy teniendo continuidad en Cuarta, me pone contento jugar con los chicos acá y cuando me toque subir trataré de aprovecharlo”.

Por último, Cristian ZONE se refirió a la disputa por ser el máximo artillero con Juan Cruz PREFACIO y contestó entre risas “Con Prefa estamos palo a palo y no lo voy a dejar que me gane”.

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*