Nueva práctica pensando en el partido frente a Patronato, Troglio continúa probando el 4-4-2 y nuevamente hubo cambio de intérpretes.
El Lobo se prepara para enfrentar a Patronato con la necesidad de obtener un resultado positivo y por eso el DT prueba tanto en la previa del viaje a Paraná. Mañana se confirmará el equipo, pero la práctica de hoy con Licht en el medio lo dejó satisfecho al técnico tripero.
Es un hecho que el entrenamiento de ayer con los dos centrodelanteros fue positivo y por eso no hubo variantes en ese lugar, Silva será acompañado por Guevgeozián intentando aprovechando el golpe anímico por el gol en Tucumán, y poder tener más peso ofensivo algo que al Lobo le faltó mucho en este semestre.
Matías Melluso no fue parte del entrenamiento por la molestia que lo aqueja en su rodilla, pero cambió el panorama de ayer a hoy, y llegaría al partido del domingo sin problemas. Su lugar fue ocupado en principio por Lucas LIcht, pero luego Gonzalo Piovi pasó a ese sector, quien a su vez fue suplantado por Germán Guiffrey.
En segundo término de la práctica, Lucas Licht jugó en el medio acompañando a Fabián Rinaudo en el doble 5, siendo una opción a la hora de trasladar el balón y salir con primer pase. De esta manera a la pelea entre Faravelli, Perdomo y Tifner se suma el Bochi para saber quien acompañará a Fito.
Teniendo en cuanta la práctica de hoy, los 11 frente a Patronato serían: Alexis MARTIN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI; Matías MELUSO; Horacio TIJANOVICH, Fabián RINAUDO, Lucas LICHT, Matías GÓMEZ; Santiago SILVA, Mauro GUEVGEOZIÁN.
Dejar una contestacion