Prueba va, prueba viene

PH: Fotografías Braicovich

Pedro Troglio continúa el trabajo pensando en el partido frente a Patronato y hoy modificó el esquema y algunos nombres.

Tras el empate frente a San Martín de Tucumán, Pedro Troglio decidió cambiar, probó bastante la semana pasada y sigue con las evaluación en el inicio de la corriente.

Del 4-2-3-1 que jugó en Tucumán y que también probó el viernes, al 4-4-2 que probó en la práctica matutina, con Lorenzo Faravelli al lado de Rinaudo y Mauro Guevgeozián compartiendo el ataque con Santiago Silva.

Todavía falta mucho para el domingo a las 11 horas, cuando el Lobo visite a Patronato, pero Troglio quiere llegar con el mejor equipo posible, enfrentará a un rival directo mirando la tabla de abajo y quiere validar el punto obtenido en Tucumán sumando de a tres en Paraná.

Las malas noticIas se hicieron presentes también en estancia Chica. Matías Melluso, quien trabajó diferenciado en el final de la semana pasada estuvo a la par del once inicial, pero no pudo finalizar la practica y por eso es duda para esta quinta fecha, ya que se recupera de un esguince de ligamento lateral interno. En caso de que Mellu no pueda ser de la partida su lugar será ocupado por el Bochi Licht.

Todavía quedan varias prácticas de acá al fin de semana, el técnico seguirá con las pruebas Faravelli, Tifner y Perdomo pelearan por un lugar y Troglio aún no definió el esquema.

Teniendo en cuanta la práctica de hoy los 11 serían: Alexis MARTIN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI; Matías MELUSO o Lucas LICHT; Horacio TIJANOVICH, Fabián RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI, Matías GÓMEZ; Santiago SILVA, Mauro GUEVGEOZIAN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*