El Lobo comenzó la pretemporada en el Víctor Nethol de cara al arranque de la Liga Argentina 2018/19. Bajo las ordenes de Mauro Tartaglia, el Albiazul dio inicio oficial esta mañana a la puesta a punto con casi el plantel completo. Las ausencias: Del´vin Dickerson y Agustín Zuvich.
Gimnasia busca mejorar lo hecho en la pasada edición de la Liga Argentina y ya comenzó a trabajar en la pretemporada con un equipo renovado y con muchas caras nuevas. Con la mayoría de sus hombres a disposición, Tartaglia entrenó esta mañana junto al nuevo preparador físico, Pablo Lofeudo.
Con la presencia de los ya conocidos Leonardo La Bella, Juan Pablo Lancieri y Matías Sesto, más los refuerzos Matías Cuello, Alejandro Arca y Nicolas Remolina, el Lobo trabajó en lo físico y en los primeros movimientos tácticos de la ofensiva. También estuvieron varios juveniles en la práctica, quienes buscan ocupar tres de las plazas para completar el equipo.
Rodrigo Fillol, el último en incorporarse al plantel, estuvo presente, pero con trabajos diferenciados ya que continúa con la recuperación de una lesión en la rodilla. En cuanto a las dos ausencias, el norteamericano Dickerson y Zuvich, se sumarán con el correr de los días para ya completar la lista de jugadores y entrenar todos a la par.
La competencia todavía no tiene fecha exacta de inicio, aunque será aproximadamente a mediados de octubre. De esta forma, el Mens Sana tiene tiempo de aceitar su andar y para eso, tiene previsto realizar algunos partidos amistosos que den rodaje al sistema de juego.
Galería de imágenes: https://goo.gl/eq3YWn
Dejar una contestacion