En un partido malo, el Lobo igualó sobre el final frente a San Martín de Tucumán. Un resultado que le deja gusto a poco, Alexis Martín Arias y Horacio Tijanovich los mejores.
La figura del encuentro fue Alexis Martín Arias, atajando varias pelotas claras y dándole al Lobo la posibilidad de no arrancar perdiendo el encuentro, tuvo un solo error en una salida que él mismo se encargó de enmendar. Nada que hacer para el 31 Tripero en el gol, el hombre del Ciruja cabeceó solo en el área.
Párrafo aparte para Horacio Tijanovich, volvió a entrenar el martes a la par del equipo, se recuperó de una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho y demostró ganas, actitud, intentó ir para adelante, le hicieron todas las faltas, las pidió todas y demostró ser una pieza clave de acá al futuro en el equipo de Pedro.
Otro de los jugadores que no deslumbró pero que se ganó un lugar en el 11 inicial fue Gonzalo Piovi, el ex Argentinos y Racing, cumplió en su posición y fue uno de los puntos altos en la defensa Tripera. El Monito Gómez no fue la figura pero hizo un gran desgaste físico, por momentos el equipo depende solo de él. Buen ingreso desde el banco de Faravelli, cambió la cara del equipo, le dio claridad al juego y se lo vio enchufado.
Dejar una contestacion