El entrenador tripero habló en conferencia de prensa luego del empate con San Martín de Tucumán en La Ciudadela. Mostró su enojo por el claro penal no cobrado por Nazareno Arasa que hubiese cambiado el rumbo del encuentro y fue muy autocrítico respecto a la falta de generación de juego. Rescató, además, la actitud de sus muchachos.
Si viene el punto con un rival directo, en su cancha, es valioso, se trata de un empate con sabor a poco porque el Lobo se abrazaba al triunfo sobre el final. “Podríamos haber perdido, empatado, ganado. Rescato que dejamos el alma hay que mejorar muchísimo en la fase ofensiva, nos está costando muchísimo generar situaciones”, dijo Pedro Troglio.
Además resaltó: “Es una cancha muy difícil, hay que analizar qué árbitros van a poner en partidos tan trascendentes”. Claro, es que en la primera etapa una clara mano de Acevedo cambia rotundamente la dirección de la pelota, pero el juez no cobró. “Hay que darle bola a los equipos que no son Boca o River”, enfatizó el DT, y siguió: “Si cobraba el penal, capaz se daba otro partido”.
“Tengo que rescatar que la actitud del equipo está impecable, seguimos con la falta de generación en tres cuartos para adelante, tenemos que ser más picantes”, puntualizó Pedro quien también señaló: «Analizando las ocasiones el empate es justo. Pero por cómo se da el partido nos vamos con bronca».
Asimismo, sostuvo: “Todos han dejado todo, el Monito ha hecho un desgate enorme. Me voy conforme con el partido de Perdomo y Tijanovich. A esta altura son dos refuerzos más».
Dejar una contestacion