¿Cómo llega San Martín?

El Santo todavía no pudo ganar en lo que va de la Superliga y llega con tres cambios a enfrentar al Lobo. El próximo viernes tienen compromiso por Copa Argentina ante Boca.

San Martín de Tucumán perdió contra Rosario Central que ganó tres de tres. Fue en el Gigante de Arroyito por dos tantos contra cero, gritos de Camacho y Zampedri.

Es por eso que el DT, Darío Forestello diagramó una práctica de puro contacto con la pelota de cara al choque clave con Gimnasia. Ordenó durante la semana tareas de definición y fútbol en espacios reducidos.

La noticia de la jornada fue el contacto con la pelota de Alberto Costa. “Tino” busca recuperarse del desgarro que sufrió en la previa al duelo ante Unión de Santa Fe y cada vez falta menos para que trabaje junto a sus compañeros de manera normal.

Dentro de los convocados quedó descartado Álvaro Fernández por lesión, y Emiliano Purita ocupó su lugar en la lista de concentrados.

Los once para enfrentar al Lobo sería: Arce; Albín, Acevedo, Cahais y Martínez; Arregui; Rodríguez, Purita, García y Espíndola; Bieler.

Además, San Martín conoció que el partido contra Boca por los 16vos de final de la Copa Argentina se jugará en Formosa el día viernes 7 a las 18 horas. Tras varias idas y vueltas, finalmente la organización de la competencia decidió que se juegue ese día, ya que no habrá partidos de Superliga por ser fecha FIFA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*