Lucas Licht extendió su vínculo con el Lobo

Su contrato finalizaba en diciembre de este año y se alargó hasta junio de 2019.

Lucas Matías Licht continuará en el Lobo hasta mediados del año que viene, su contrato se vencía a fines de este año. Así el referente Tripero firmó en el mediodía lo que será su continuidad en la institución hasta finalizada la temporada.

El Bochi debutó el 19 de agosto del 2001 en la victoria del Lobo 2-1 frente a Unión en Santa Fe. A los 35 minutos del segundo tiempo, el cuatro árbitro levantó el cartel, Lucas Licht ingresó con la camiseta número 27 en lugar de Germán Castillo. En el año 2006 fue transferido Getafe de España donde jugó 88 partidos y marcó un gol. A principios de 2010 pasó a Racing. En la Academia disputó 59 partidos marcando 2 goles.

En julio de 2012 el Bochi decidió volver, el Lobo estaba en la B Nacional, Troglio lo pidió y el lateral no dudo en bajar de categoría y pegó la vuelta, de ahí en adelante fue uno de los referentes de un Gimnasia que logró el ascenso y rápidamente se volvió a asentar en la Primera División. Más de 300 partidos disputados con la camiseta Tripera, 27 goles.

Hoy el Bochi extendió su vínculo y estará ligado con la institución hasta junio de 2019. Actualmente es uno de los habituales integrantes del banco de suplentes, siendo el primer recambio en lateral izquierdo detrás de Matías Melluso y  también una variante más en el mediocampo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*