El Colo vuelve al Lobo después de hacer la pretemporada con Olimpo de Bahía Blanca y que el DT le comunicara que no iba a tener chances. Se suma a la reserva y queda a disposición de la dupla Martini-Messera. Habló con MT Radio y clarificó su situación.
Hace poco menos de un mes, el Colo Martínez se iba a Olimpo de Bahía Blanca a préstamo por una temporada, con el fin de sumar los minutos que no iba a tener en la primera con el Lobo de Pedro. Pero llamativamente, ayer se conoció que el joven de 21 años volvería a nuestra institución. En Mundo Tripero Radio, el Colo aseguró: “Es raro, nunca me imaginé que en tan poco tiempo iba a pegar la vuelta, estoy tan sorprendido como ustedes”.
Es que Martínez hizo la pretemporada con el aurinegro y, como otros compañeros recién llegados a Olimpo, quedó relegado. “El caso de un chico de Lanús que también se volvió y otro chico de Argentinos que estaba en la misma situación que yo”, contó y siguió: “Me llamó la atención, porque yo venía entrenando muy bien, metiendo goles y me sorprendió que el técnico, de un momento a otro, nos haya dejado afuera de una práctica de fútbol, entonces me acerqué a preguntarle cuál era mi situación y me dijo que no iba a tener muchas chances, y era raro porque no me había visto jugar mucho”.
El Colo, que había llegado como refuerzo, manifestó su enojo y enseguida los clubes se pusieron de acuerdo para que pegara la vuelta y se sumara a la reserva que conducen Leandro Martini y Mariano Messera, “no quería estar colgado”, dijo.
Hoy comienza a entrenar con el selectivo y asegura: “Fue una de las condiciones que arreglamos para la vuelta, porque volver y estar parado era lo mismo. Yo necesito tener minutos y sumar partidos”.
Por ultimo comentó que anímicamente está bien, “me lo tomo con tranquilidad, si uno pierde la cabeza sabe que no le hace bien, pero bueno yo vengo con otra mentalidad”, y concluyó: “Esas semanas en Bahía me sirvieron mucho, me abrieron un poco la cabeza, me siento más tranquilo de que vuelvo acá a ganarme un lugar, a seguir luchando, a tratar de afianzarme en la reserva, tratar de dar lo mejor y ver qué pasa de acá en adelante. Por ahí tener la chance de volver a subir a primera, pero tengo que estar preparado para lo que venga”.
Dejar una contestacion