El plantel volvió a las prácticas en Estancia Chica con la alegría del triunfo todavía bien fresca, pero con muchas cuestiones por pulir. Quienes no sumaron minutos ante Argentinos, hicieron fútbol formal; los titulares, trabajaos regenerativos detrás de La Casona. Ya piensa en Banfield y existe una mínima posibilidad de que haya público visitante, ¿vamos todos?
Luego de la victoria ante Argentinos Juniors, donde se ganó, se festejó y todavía está latente, el encuentro dejó muchas cuestiones a mejorar de cara a lo que se viene. Si bien el equipo se mostró sólido y seguro para poder sostener el resultado que se dio apenas trascurridos unos segundos de juego, Gimnasia pudo haber sentenciado mucho antes a su rival. Cosa que se complicó y el cuerpo técnico apuntará a mejorar las imprecisiones evidenciadas para el encuentro del próximo sábado ante el Taladro.
Esta mañana el grupo volvió al trabajo en el predio de Abasto donde los titulares realizaron ejercicios físicos y pasadas de velocidad detrás de La Casona, y los suplentes tuvieron una práctica de fútbol formal.
El central Germán Guiffrey continúa la recuperación de su ruptura fibrilar en su aductor izquierdo y es duda para el sábado. Mientras tanto, Gonzalo Piovi es quien se asoma para disputarle el lugar a Manuel Guanini en la dupla con Maxi Coronel. Esa es la duda que asoma recién comenzada la semana, con varias sesiones de entrenamiento por delnte antes del choque del sábado.
Gimnasia visitará a Banfield en el Florencio Solá y la comisión directiva tripera solicitó poder jugar con público tripero. El club del sur de la provincia elevó la solicitud a Aprevide, quien deberá decidir en primera instancia y luego, hará lo propio la Superliga. Difícil, pero no imposible. Cabe destacar que el partido entre Lanús y Defensa y Justicia tuvo la particularidad de contar con púbico visitante.
Dejar una contestacion