El defensor y el mediocampista pasaron la revisión médica, firmaron con el Lobo y mañana se sumarán al trabajo en Estancia Chica.
Piovi y Gutiérrez son nuevos jugadores del Lobo, ambos llegaron a préstamo desde Racing por una temporada sin cargo y sin opción de compra.
La búsqueda del central f++inalizó y el zurdo Gonzalo Piovi fue el indicado tras caerse la negociación por Miguel Jaquet. El polifuncional defensor, que jugó como lateral y también como segundo marcador llega a Gimnasia luego de haberse iniciado en Vélez, de ser una de las bases de Heinze en el Argentinos Juniors que consiguió el ascenso y luego de haber tenido un paso con poca continuidad en el conjunto de Avellaneda.
Por su parte el mediocampista central de 21 años llega al Lobo en busca de minutos. El juvenil hizo todas las inferiores en la Academia, llegó a los 7 años y es una de las promesas del conjunto de Avellaneda. En Diciembre de 2017 aumentó su cláusula de salida a 16 millones de dólares. Debutó luego de la salida de Cocca en el interinato de Fleita a fines del 2017 y cuenta con 2 partidos en el fútbol grande, Newell´s y Gimnasia, no ha tenido más oportunidades en primera.
Ambos jugadores se sumarán mañana a los trabajos en Estancia Chica pensando en lo que será el encuentro frente a Argentinos Juniors. Gonzalo Piovi peleará con Manuel Guanini y Germán Guiffrey, quien se recupera de una lesión, por un lugar en el banco de suplentes. Por su parte Gutiérrez tendrá un duro trabajo en su posición, donde el titular indiscutido es Fabián Rinaudo, y Luciano Perdomo cuenta los días para volver a ser tenido en cuenta (su sanción se finaliza el 28 de agosto).
Dejar una contestacion