Los destacados del triunfo en Cutral Có

PH: Gimnasia Oficial

Matías Gómez fue la figura del Lobo, con ganas, intensidad, esfuerzo y estreno en la red; Matías Melluso llegó para quedarse en el lateral izquierdo y no se baja tampoco del podio. La garra de Facundo Oreja no podía faltar entre los mejores del encuentro.

El Lobo ganó, no goleó, no deslumbró pero hizo lo que tenía que hacer. Este equipo repleto de juveniles y  jugadores de experiencia se va haciendo camino al andar en esta Copa Argentina y ya consiguió acceder a los 8vos de final.

El Monito Gómez brilló en su quinta presentación en primera. Si bien el juvenil ya había demostrado sus cualidades, en el partido de hoy se recibió de jugador de primera. Coronó un partidazo, corrió, metió, buscó y esa misma intensidad generó el lindo gol que le dio la victoria al Lobo con un pase magistral de Juan Cataldi desde mitad de cancha.

Matías Melluso da firmeza, confianza y serenidad en el carril izquierdo. Seguridad a la hora de defender, ya sea por abajo o por arriba (mide 1,68) y mucho criterio a la hora de atacar, otro de los pibes que es una realidad en Primera División.

Entre los grandes Facundo Oreja se destacó, futbolísticamente se le pueden criticar varias cosas, pero hay algo que nunca se negocia en el lateral derecho y es la garra. El marplatense deja todo en la cancha, colabora en ataque, no le tiene miedo a subir y desandar el carril para sorprender con sus centros, (en el primer tiempo puso uno en la cabeza de Gómez que tapó bien el uno bahiense). En defensa siempre aporta seguridad y compromiso.

El Tanque Silva fue otro de los destacados, el uruguayo no se pudo encontrar con el gol, pero pivotea, aguanta, lucha con los defensores, le da peso al ataque y también colabora -y mucho- en defensa. Interesante debut de Alejandro Melo que mostró destellos de sus características: veloz, encarador, y picante.

Párrafo aparte para Fabián Rinaudo y Lucas Licht. Fito hoy no brilló como el encuentro en Tempeley, pero el capitán del Lobo le aporta jerarquía, garra y buen pie al mediocampo. El Bochi ingresó bien, le dio aire al mediocampo y tuvo en sus pies una nueva chance para convertir, es una variante interesante ahora en el mediocampo.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*