El Lobo comienza de a poco a conformar su plantel para la próxima Liga Argentina 2018/19 y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata de Nicolás Remolina, base que proviene de Centro Español de Plottier y que ocupara una de las plazas U-23 del plantel.
En horas de la mañana, la Comisión Directiva acordó la llegada de Remolina y de esta forma, se concreta la primera incorporación de cara al armado del equipo albiazul. El joven jugador que inició su carrera en Temperley, llega para ocupar uno de los cupos U-23 en un plantel que recién empieza a tomar forma.
El base tiene 20 años y proviene de Centro Español de Plottier, donde disputó el último tramo de La Liga Argentina tras sumarse en enero de 2018. Previo a esto, vistió la camiseta del Gasolero, club donde surgió y donde disputó Liga Argentina, sumando experiencia a nivel nacional.
Luego de hacer sus primeras armas en Temperley, Remolina tuvo su paso por Boca Juniors en donde formó parte de las divisiones formativas del club de la Ribera. Con bunas actuaciones, el base fue citado a la selección de FEBAMBA (Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires) para ser parte del Campeonato Argentino U-19.
También, disputó Torneo Federal con Independiente de Neuquén, con lo cual suma un buen recorrido en el básquet nacional y experiencia en distintas categorías. De esta manera, el Lobo arma su plantel para poder intentar mejorar lo hecho en la última edición de la competencia.
Dejar una contestacion