Los suplentes golearon a Godoy Cruz

PH: Fotografías Braicovich

El segundo partido de la mañana lo disputaron los suplentes que con goles de Licht (de penal), García y Enrique en el epílogo del encuentro vencieron 3-0 al conjunto alternativo del Tomba.

Luego de la victoria de los titulares los combinados de ambos equipos salieron a la cancha número 2, donde un equipo tripero plagado de jugadores surgidos de la cantera tuvo la posibilidad de sumar minutos.

Los 11 que dispuso Pedro Troglio fueron: Tomas Durso; Ezquiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón, Lucas Licht; Estanislao Jara, Diego Mercado Parini, Erik Ramírez; Daian García, Nicolás Contín, Lucas Calderón.

El equipo que paró Diego Dabove en cancha fue: Mehring, Peña, Rouzies, Alferez, Aleo, Manzur, Henriquez, Ramírez, Lencinas, Sosa y Ávalos.

El arranque no fue bueno, al equipo tripero le costó hacerse con la pelota y sufrió mucho en una defensa que no estuvo firme. Tomás Durso fue la figura del primer tiempo con varias atajadas importantes para mantener su arco en cero. Promediando la primera etapa una buena conjunción entre Ramírez-García derivó en un centro desde la derecha que Contín no pudo direccionar de cabeza y terminó cabeceando a las manos del arquero.

En el segundo tiempo el Lobo buscó más el arco mendocino pero no podía romper el cero, y cuando parecía que el partido iba a terminar empatado, Contín se filtró en el área con la pelota en los pies y fue derribado por la defensa mendocina. Lucas Licht de penal (al igual que ante Cerro Porteño) puso al Lobo en ventaja.

Ya en los minutos finales Daian García tomo una pelota tras una serie de rebotes y colocó el 2-0 y en una de las últimas jugadas del partido, Guillermo Enrique ingresó al área desde la derecha y sentenció el 3-0 para la goleada tripera sobre Godoy Cruz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*