El Lobo venció al Tomba en su segunda prueba amistosa

PH: Fotografías Braicovich

Los titulares triperos vencieron por la mínima al subcampeón de la Superliga Argentina en el segundo partido de práctica de la pretemporada, Brahian Aleman (nuevamente) fue el autor del gol del Lobo.

Pasó la cuarta semana de pretemporada y llegó el segundo encuentro de práctica para el conjunto de Troglio. Más allá del resultado, y de los goles del uruguayo, se puedo ver un equipo con el “sello Pedro”: Intensidad, presión alta, juego directo, transiciones rápidas de defensa a ataque, un equipo que no se complica en el fondo y hace del vértigo una cualidad.

Pedro Troglio dispuso del equipo que venía trabajando en la semana, con los dos flamantes refuerzos y sin Fito Rinaudo por una molestia: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, German Guiffrey, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala, Brahian Aleman; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.

Por su parte, el conjunto dirigido por Diego Dabove formó con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Guillermo Pol Fernández, Juan Andrada; Jail Elias, Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en la cancha número 2 de Estancia Chica y el Lobo comandó las acciones de arranque y a los 10 minutos de iniciado el juego, Brahian Aleman interceptó un centro de Melluso mal despejado por la defensa del Tomba y como venía le pegó derecha para sellar el resultado del partido.

El uruguayo, que hace gala de su gran pegada, fue una de las figuras del partido, agregándole a su gambeta imperceptible velocidad y vértigo. Matías Melluso tuvo una gran actuación en el lateral izquierdo y el juvenil German Guiffrey también mostró una sólida actuación como segundo marcador central.

Por su parte Víctor Ayala tuvo una buena presentación, haciéndose cargo del mediocampo y mostrando una sólida actuación. Fue sustituido antes que finalice el encuentro. Santiago Silva disputó un buen partido, el uruguayo se mostró ágil y movedizo, fue la referencia en el ataque y también supo dar una mano en la defensa de la pelota parada.

El Lobo finalizó los encuentros preparatorios y el próximo sábado tendrá su estreno oficial cuando enfrente, por Copa Argentina, a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba en Cancha de Temperley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*