Facundo Pereyra se fue del Lobo

PH: Fotografías Braicovich

El delantero, que había llegado en enero de este año, cortó su vínculo con la Institución por no tener la consideración esperada por el cuerpo técnico. Continuará su carrera en el Apollon Limassol de Chipre.

Facundo Pereyra rescindió hoy su contrato con Gimnasia. Es que no tuvo el rendimiento esperado y por tanto no era la primera opción a la hora del armado del equipo. Por eso tomó la decisión de seguir su carrera en la isla europea.

Pereyra llegó hace sólo seis meses, cuando el 10 de enero de este 2018 firmó contrato por un año y medio con el Club y se sumó a la pretemporada por ese entonces a cargo de Facundo Sava quien ya lo había dirigido en su paso por Racing.

El primer paso del Gordo por Gimnasia fue intachable. Entre 2012 y 2014 jugó una temporada en la B Nacional y otra en Primera División, donde disputó 66 partidos y convirtió 25.

Esta segunda etapa fue más bien pobre donde solo disputó 5 partidos como titular y convirtió un gol frente a San Lorenzo, en el Bosque.

El sábado pasado metió un golazo que le dio la victoria por 2 a 1 al equipo alternativo de Pedro Troglio que enfrentó a Cerro Porteño en lo que fue una jornada amistosa de pretemporada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*