Oreja por un año más

El lateral marplatense firmó la renovación de su vínculo por un año más con Gimnasia y se reincorpora a la pretemporada al mando de Pedro Troglio en Estancia Chica.

Tras varias idas y vueltas, tras haber quedado libre el sábado y haberse dilatado más de lo esperado la reunión para acordar los números, Facundo Oreja selló su contrato hasta junio de 2019 y es una buena noticia para Pedro Troglio que quería contar con su presencia.

Noche rara, Gimnasia obtenía su quinta derrota consecutiva, había muchos rumores en la zona de vestuarios, nadie daba la cara. El lateral derecho salió y enfrentó los micrófonos: “Los ciclos se cumplen y ya lo tengo decidido hace rato”, se hizo cargo de la derrota, y confirmó que su carrera no continuaría en el Lobo.

Con la llegada de Pedro Troglio el panorama cambió, el técnico que lo trajo al Lobo, que le abrió las puertas cuando brillaba en Ferro para que sea uno de los baluartes del equipo del ascenso, le pidió que se quedara, que hiciera el esfuerzo de defender la albiazul un año más. El lateral lo evaluó y decidió quedarse. La primera reunión con la Comisión Directiva no prosperó, había una diferencia económica. Luego, el sábado 30 de junio el lateral quedó en libertad de acción. Sondeado por varios clubes decidió juntarse nuevamente y hoy si hubo acuerdo.

El jugador llegó al Lobo en el año 2012, lleva 195 partidos jugados, marcó 3 goles y más allá de actuaciones irregulares siempre demostró defender la camiseta del Lobo con uñas y dientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*