El Lobo sigue entrenando en Abasto sin caras nuevas y con el encuentro de preparación ante Cerro Porteño a la vista.
El Lobo se prepara para la Superliga 2018/2019 en Estancia Chica, por ahora sin caras nuevas y a la espera de la llegada de refuerzos. Continúan las gestiones por Víctor Ayala, Santiago Silva, Guido Vadalá, Damian Schmidt, Jonathan Barboza y Germán Berterame.
El plantel hoy miércoles tendrá solo turno matutino, mientras que el jueves y viernes tendrán doble turno con concentración en La Casona a la espera de su primera prueba de fútbol que será el sábado frente a Cerro Porteño.
Por lo que pudo verse en las prácticas el cuerpo técnico apunta a un 4-3-3 como dibujo y con un equipo plagado de juveniles, como es el caso de Guillermo Enrique que estuvo presente en un táctico de potenciales titulares, Hernán Tiffner, Daian García y Jonathan Chacón (quien llegó libre de Lanús).
Hoy se probó con: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Guiffrey, Melluso; Faravelli (Tiffner), Rinaudo, Alemán; Calderón, Contín, Gómez. De todas maneras, faltan días de prácticas, arribo de refuerzos y ajustar mucho de cara a la próxima temporada.
Por otra parte, Son horas decisivas respecto a la continuidad de Facundo Oreja. El lateral no está asistiendo a la pretemporada en Abasto ya que su vínculo con la Institución caducó el 30 de junio. “Todos saben que mi deseo es que se quede, también el de la CD. Facu espera que se pueda cerrar, estamos todos de acuerdo con su continuidad”, dijo Troglio en conferencia de prensa el viernes pasado. Se espera llegar a un acuerdo esta semana para acordar la continuidad del lateral.
Dejar una contestacion