A todo o nada. Ésta noche las Lobas visitan a Banco Provincia desde las 21.30hs en City Bell por la semifinal de la Copa Metropolitana a partido único. Tras la clasificación en las últimas fechas, las de Casamiquela van en busca del objetivo final, aunque en frente va a tener un duro rival.
Pasado el derby y la aplastante victoria frente a Ferro en el Polideportivo, las Lobas ponen el foco en llegar a la final, ya que el recorrido fue difícil: perdieron con Boca y Velez y parecía que estaba todo terminado en esta competencia, pero nunca las den por muertas.
Las vueltas de Granado y Graff le dieron aire y experiencia a un equipo repleto de juveniles, fueron claves para los partidos finales y acceder en el segundo puesto. Además, vuelven Sol Onofri y Berenice Almeyda que disputaron el Nacional u17 en Tucumán por lo que Casamiquela cuenta con la totalidad de sus jugadoras.
Banco Provincia viene en una racha imparable: ganaron los siete partidos y llegan como candidatas al título, ya no es sorpresa su gran pasar en las competiciones de Metro. Además, reciben la localía por terminar punteras, lo que será un plus en la semifinal. Las Lobas y las Guapas ya son viejas conocidas, y a la noche brindarán un gran espectáculo.
Por la parte de Casamiquela, aunque no es confirmado, saldría a la cancha con las mismas siete que vencieron a Ferro: Vera -c-, Graff, Bulgarella, Palma, Berge, García Croquer y Granado -lib-.
Desde las 21.30hs se juega la semifinal en City Bell y las Lobas van por todo en la Copa Metropolitana.
Dejar una contestacion