¡Fuerza Pulga!

PH: Fotografías Braicovich

El juvenil Agustín Ramírez sufrió una grave lesión en su rodilla derecha y se perderá lo que resta de la pretemporada y el año futbolístico. Una pena, sobre todo por ser un jugador en el cual el cuerpo técnico tenía depositadas muchas esperanzas. 

Primer día de la pretemporada y una mala noticia. Un especie de ‘maleficio’ en Gimnasia que ya nos tiene acostumbrados. En un trabajo táctico con pelota, Agustín Ramírez trabó con Nicolás Ortíz y cayó dolorido al piso. Rápidamente, se le inmovilizó la rodilla derecha y se lo retiró del entrenamiento para realizarle los estudios correspondientes para conocer el grado de la lesión.

Se preveía lo peor en Estancia Chica. Y finalmente el doctor del plantel, Flavio Tunessi, confirmó que la Pulguita sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. De esta forma, Ramírez queda desafectado de la pretemporada y también para lo que resta del año, ya que los tiempos de recuperación será entre seis y ocho meses.

Ramírez, juvenil categoría ’00 y oriundo de Concordia, Entre Ríos es hermano de Eric, el delantero albiazul. Durante el presente año, la Pulguita se había destacado en la Reserva, en donde se transformó en titular indiscutido y pieza fundamental como extremo derecho del ataque tripero. Sus grandes participaciones con el Selectivo le permitieron llegar al Seleccionado argentino Sub 19 que participó en los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia.

Una lástima la lesión del delantero juvenil, que había llamado la atención de Pedro Troglio por su técnica y velocidad en el mano a mano. Desde Mundo Tripero le deseamos una pronta recuperación y que vuelva más fuerte que nunca. ¡Fuerzas, Agustín!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*