Con un objetivo en común

Fotografías Braicovich - @PhBraicovich

En el marco de la adelantada última fecha, Gimnasia visita a Estudiantes desde las 21.30hs en un duelo clave por la Copa Metropolitana. Las de City Bell son las escoltas de Boca, ya clasificado, mientras que las Lobas están un punto abajo a falta de una fecha. El encuentro de hoy podría definir el segundo pase a semifinales.

Tras casi dos semanas sin acción, se pondrá en marcha el primer clásico del año y el número 25 entre ambos equipos. Aunque esta vez será con un condimento especial: el que gane tiene un pie adentro de las semifinales.

A pesar de dominar el historial con amplia diferencia (21-3), Estudiantes llega en un buen momento mientras que las Lobas están en un proceso de reorganización del equipo, de cara a lo que va a ser la División de Honor. Con las caídas ante Boca y Velez, las de Casamiquela buscarán el ansiado triunfo que las deje en el segundo puesto.

En el equipo se presentarán dos bajas y dos altas: Sol Onofri y Berenice Almeyda se encuentran afectadas a la Selección Metropolitana sub17, y son un hecho la vuelta de Virginia Granado y Brenda Graff, de vital importancia para sumar experiencia dentro de la cancha.

El último cruce fue triunfo de las Lobas en City Bell por 0-3, además de liderar con tranquilidad el historial entre sí. De esta manera, el equipo que dirige técnicamente Paula Casamiquela va a ir en busca de repetir aquel triunfo y así treparse al segundo puesto con una fecha pendiente frente a Ferro.

A partir de las 21.30hs van a enfrentarse en el derby número 25 las Lobas contra Estudiantes y quien gane va a tener todo servido para acceder a la última instancia de la Copa Metropolitana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*