Pretemporada en marcha

PH: Fotografías Braicovich

Comenzó formalmente el tercer ciclo de Pedro Troglio al mando del plantel principal. Esta mañana el Lobo trabajó la parte física en gimnasio y la futbolística en el predio de Abasto. Ausentes: Niell y Colazo. Agustín Ramirez sufrió una grave lesión.

El plantel de primera división del Lobo volvió este lunes a los entrenamientos en Estancia Chica. Con la vuelta de Pedro Troglio a la dirección técnica, el conjunto Tripero se reencontró desde temprano en el Campus Carlos Timoteo Griguol para empezar a trabajar la parte física y de gimnasio, pero también se trabajó lo futbolístico con la mente en lo que será la temporada 2018/2019 de la Superliga y en la nueva edición de la Copa Argentina.

No hubo caras nuevas en el predio de Estancia Chica, porque Gimnasia todavía no se reforzó a pesar de haber empezado las gestiones por varios jugadores. Sí estuvieron a la par del plantel principal los futbolistas que Troglio observó durante los entrenamientos del selectivo juvenil.

Caso aparte los futbolistas cuyo vínculo caduca el 30 de junio. Facundo Oreja estuvo presente a pesar de no haber determinado su futuro. Se estima que el lateral continuará en la institución, al menos es el deseo del cuerpo técnico.

Nicolás Colazo y Franco Niell, estuvieron ausentes. El ex jugador de Boca está más lejos que cerca, su continuidad pende de un hilo porque las condiciones económicas estarían lejos de lo que Gimnasia puede ofrecer. Es por eso que decidió no presentarse en Estancia Chica hasta tanto no se resuelva su situación.

El caso Enano es otro que está más afuera que dentro del Lobo. Hoy en conferencia de prensa el propio DT lo confirmó.

Caso particular también es el de Jerónimo Barrales, jugador que no continuaría en el plantel principal ya que rescindirá su contrato con el Lobo, pero a pesar de eso, se hizo presente para iniciar la pretemporada con el conjunto albiazul, donde le restan seis meses de contrato.

Por otra parte, Agustín Ramírez sufrió un esguince de rodilla derecha con compromiso ligamentario al trabar en la práctica con Nicolás Ortiz.

Los jugadores que se presentaron esta mañana desde las 9 en Estancia Chica fueron:

Arqueros: Alexis Martín Arias, Tomás Durso, Nelson Insfrán.

Defensores: Facundo Oreja, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Nicolás, Ortiz, Lucas Licht, Matías Melluso, German Guiffrey

Mediocampistas: Matías Gómez, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Brahian Aleman, Diego Parini, Hernán Tifner, Juan Cataldi, Estanislao Jara, Guillermo Enrique.

Delanteros: Nicolás Contín, Jerónimo Barrales, Eric Ramírez, Facundo Pereyra, Agustín Ramírez, Daian García, Lucas Calderón.

Enzo Martìnez y Jonás Alé Corvalán bajaron a la divisional reserva. Donde también se sumó Emanuel Zagert quien volvió del préstamo de Villa San Carlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*