En el marco de la décimotercera jornada del campeonato, las Guerreras no pudieron ante San Lorenzo, en condición de local y cayeron por 4-0. En la antesala del encuentro, la Reserva cayó por el mismo resultado.
Las Guerreras no encontraron el rumbo en los últimos encuentros y no lograron sumar. Esta vez fue ante San Lorenzo, uno de los animadores e invicto del campeonato.
En el inicio del encuentro, las Triperas hicieron valer la localía y lograron desarrollar un juego aceptable ante la enorme jerarquía de las Cuervas. A pesar de ello, San Lorenzo comenzó a manejar la pelota y hacerla circular por las bandas, de esta manera, sobre los diez minutos logró abrir el marcador a su favor.
Ante esto, las conducidas por Federico Palahy reaccionaron por medio de un disparo de Serqueira que fue despejado sobre la línea por una de las jugadoras del Santo. Dicha jugada, terminó de despertar a las de Boedo y en una ráfaga convirtieron dos goles para aumentar la ventaja a 0-3.
Ya en el complemento, el elenco de Boedo desplejó su mejor fútbol y fue convirtiendo a Evelyn Pomato en la figura de la noche platense. Sin embargo, las Guerreras intentaron reaccionar ante la adversidad y por medio de Serqueira y Catrileo acariciaron el descuento que no llegó. Sobre los doce minutos, las Santas sentenciaron el encuentro al marcar el cuarto gol a su favor.
Por su parte, en la antesala del partido, la Reserva de Agustín Martínez brindó una buena actuación pero no le alcanzó. Al igual que en el partido de la Primera División, San Lorenzo fue más y superó al Lobo por cuatro tantos contra cero.
Foto: Fermín Somma
Dejar una contestacion