Las categorías menores alternaron resultados positivos y negativos de sus choques contra Boca. La Octava y Novena se impusieron con autoridad, mientras que la Séptima recibió un duro revés.
Nuestro semillero completó contra los conjuntos Xeneizes y aportaron buenas y malas en sus partidos. Lo lamentable, fue la pérdida de chances de los nacidos en 2003, que a pesar de la victoria no pudieron acceder a semifinales, aún así hay que destacar el triunfo del equipo de Pablo ROMERO y de los recientes juveniles que consiguieron 10 puntos sobre los últimos 12 en juego.
De entrada, las cosas no fueron de la mejor manera para los coordinados por Marcelo RAMOS porque la Séptima División cayó por 5 a 0 ante Boca. Los dirigidos por José Luis NAPOLITANO pagaron caro los errores individuales y la efectividad del rival, que marcó cada vez que llegó al arco Tripero.
Sin embargo, la Octava inclinó la balanza al imponerse por 2 a 0 con goles de Leandro MAMUT. El Lobo aguantó en el primer tiempo, reflejando orden y entrega, mientras que en el complemento sacó chapa y se quedó con los tres puntos. El volante creativo fue la figura del equipo, dándole juego al conjunto de ROMERO y los dos tantos de penal, para obtener un triunfo que no le alcanzó para clasificar, pero si para engrosar el colchón de puntos en este semestre.
Por último, la Novena planteó la superioridad de las juveniles Mens Sana al culminar 1 a 0. Tomás ANCHEROGGUON anotó el único gol de los nacidos en 2004, que tuvieron que combatir un partido duro y sumamente friccionado. El “Toro” peinó la pelota luego de un pelotazo largo y mandó el balón al fondo de la red, para que los comandados por Andrés RAMOS estiren su buen presente, ya que obtuvieron 10 unidades sobre 12 en juego.
De esta manera, nuestras juveniles recaudaron seis puntos sobre nueve en juego, que dicho sea de paso fueron las únicas unidades, ya que las mayores no sumaron ante el Xeneize de visitante semanas atrás. Lo que se aproxima para el Lobo, son los choques contra Chacarita el viernes próximo para cerrar esta primera Superliga y con la expectativa que la Cuarta acceda a las semifinales. Así que ¡Vamos pibes!
Resultados:
7ma: 0-5
8va: 2-0 (Mamut 2)
9na: 1-0 (Ancherogguon)
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion