Última semana del selectivo juvenil de Pedro Troglio, donde participan varios profesionales, uno de ellos es Matías Melluso que habló luego de la práctica.
Luego de la práctica matutina del selectivo, el profesional Matías Melluso habló con la prensa presente sobre las prácticas y lo que se viene para el Lobo. Dijo: “Es un ritmo intenso el que maneja Pedro pero los chicos y yo estamos tratando de agarrar el ritmo que él pretende y tratando de hacer lo mejor posible”.
Si bien Mellu viene de trabajar con la primera división, explicó que lo que el técnico pide es “muy intenso”, y detalló: “Pide que estemos al cien con la presión, cuanto más arriba mejor y que la defensa achique rápido, además recuperación inmediata ante la pérdida”. Porque “él dice que cuanto más rápido la recuperemos, menos cansancio vamos a tener”, señala.
Asimismo, habló de tu crecimiento individual: “Yo siempre soy un chico que intenta laburar, que va de abajo, que espera que el técnico lo ponga y si no, voy a esforzarme el doble o el triple para tratar de ganármelo”, y aseguró: “Tengo competencia, el Bochi y los chicos de abajo porque Pedro mira mucho a las inferiores”.
Respecto a lo grupal, dijo: “Teníamos un objetivo el año pasado, no lo pudimos cumplir, pero ahora vamos a dar lo máximo para que el club vuelva a estar tranquilo”.
Y tuvo tiempo para recordar lo que fue su debut: “Llegar a primea y que mi familia esté orgullosa de mí, es lo más grande que me pasó en la vida”.
Hoy Melluso colabora con el trabajo del selectivo juvenil y sabe lo que es luchar por ganarse un puesto en primera, como “consejo” a los más pibes, señaló: “No hay que guardarse nada, hay tratar de que te lleven a primera”. Y concluyó: “Yo la venía peleando hace mucho, subí a primera, bajaba con mi categoría, pero nunca bajé los brazos, nunca paré, y ahora este 2018 está siendo muy bueno”.
MELLU SOS UN CRACK ENANO!!…TE QUIERO UN MOMTON….DALEEEEE..