Aniversario 131: guiso en el Bosque

El Lobo siguió de festejo, pero esta vez en el Juan Carmelo Zerillo donde hubo un guiso popular para todos los concurrentes, una charla histórica donde se recorrió todo el andar gimnasista y el lanzamiento del área de género como espacio dentro de la Subcomisión de Cultura.

Luego de la cena en el Polideportivo, quien se vistió de gala fue el Bosque. “El Mondongo”, “El Churrasco”, “Villa Elvira”, “Filial Monasterio Pedro Troglio”, “Tolosa”, entre otros eran los trapos que decoraron los jardines de 60 y 118.

Pasado el mediodía, fueron muchos los triperos que se acercaron a degustar el gran guiso popular que comenzó a prepararse ayer y fue organizado por un grupo de filiales y la Subcomisión de Cultura del Club.

A medida que llegaban, los triperos se acomodaban en las mesas dispuestas en el Salón el Decano, bajo la techada, en las mesas de los jardines, en los tablones de la Centenario o simplemente en el suelo, para almorzar en familia y festejar el ser parte, un año más.

Luego llegó la hora de charlar sobre la historia de nuestro querido Lobo. La Subcomisión de Cultura nos remontó al 1887, los inicios de la Institución, los deportes de salón, la incursión en el fútbol, el campeonato de 1929 y todo el camino de Gimnasia, que pasó de ser un reducto aristocrático a ser el Lobo del pueblo.

El punto a destacar es el lanzamiento del área de género para promover la equidad y contribuir con la radicación de todo tipo de violencia. El espacio formará parte de la Subcomisión de Cultura.

Y para finalizar, la torta. Feliz cumpleaños y dale Lobo para todos y todas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*