Triunfo que ilusiona

Fotografías Braicovich - @PhBraicovich

Por la 5ta fecha de la Copa Metropolitana del Grupo A, las Lobas vencieron anoche a domicilio a UNLaM por 3-1 con parciales de 15-25, 25-23, 22-25 y 22-25. Con este triunfo se acerca al pelotón de arriba en busca de las semifinales. 

Después de caer ante Boca y Velez, las Lobas supieron recomponerse para dar pelea hasta el final. Con esta victoria se posicionan terceras, a la espera del partido de las fortineras y un punto debajo del clásico rival -que enfrentará en la última fecha-, a falta de dos fechas.

Con las bajas de Brenda Graff y Virginia Granado afectadas por la Selección y el ingreso de Almeyda, Paula Casamiquela puso en cancha desde el inicio a Tati Vera -c-, Natalia Palma, Lucila Berge, García Croquer, Bere Almeyda, Sofía Bulgarella y Sol Onofri -lib-.

Desde el arranque las Lobas fueron más que las locales, que forzaron un cuarto set pero no alcanzó. El primero fue para un Gimnasia que vencía a UNLaM con ventaja de diez puntos: 15-25. Pero el conjunto de La Matanza se despertó a tiempo y empató el partido con parcial de 25-23.

A pesar de que el encuentro se puso 1-1, las Lobas sacaron una mínima diferencia de calidad en el último tramo. Con parciales de 22-25 en ambos sets, las de Casamiquela se llevaron una victoria que ilusiona para llegar a clasificar a las semifinales.

El próximo sábado las Lobas reciben a Ferro en el Polideportivo -último de local- con el objetivo de ganar y poder llegar al derby platense con chances de llegar a las instancias finales de la Copa Metropolitana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*