Por la lluvia que cayó en la región, se volvió a postergar el choque ante Boca. De esta forma, habrá que aguardar que determinación toma la AFA, si se reprograma o el partido queda en la nada misma.
Es de no creer. O de nunca acabar. Por tercera vez en lo que va del mes, el duelo entre Gimnasia – Boca fue suspendido a raíz de las lluvias que castigaron a la ciudad. Mas allá que la jueza Di Iorio más el cuerpo técnico de ambos clubes querían jugarlo, privó el sentido común de que no se podía llevar a cabo un partido de fútbol en esas condiciones.
La determinación de la Asociación del Fútbol Argentino de reprogramar el encuentro trece días después de haber concluido el torneo había resultado llamativa. Sobre todo porque ninguno de los dos equipos tienen algo por qué jugar. Pero la AFA dijo que se juegue y punto.
Ahora en más habrá que esperar que dice la casa madre de nuestro fútbol, si vuelven a poner un día y horario para que se dispute el partido o queda en la nada misma. Una vez más, la pelota volvió para calle Viamonte.
Dejar una contestacion