Cambiaron la cara y arrasaron con Olimpo

PH: Fermin Somma

Nuestro semillero tuvo una jornada sumamente positiva, ya que obtuvo 13 puntos de 18 en juego. La Cuarta, Quinta, Séptima y Novena cantaron victoria, mientras que la Octava aportó la unidad restante.

Los coordinados por Marcelo RAMOS volvieron a tener esos sábados de gloría y cerraron así su mejor performance en esta Superliga. Entre lo destacado, hay que mencionar la victoria de la Cuarta que sigue dando pelea y el triunfo de la Novena que se sacó la espina en este torneo.

En Abasto, el equipo del “Coco” SAN ESTEBAN dio el puntapié inicial a la fecha 12. Los categoría 98/99 se impusieron 4 a 1 con goles de Estanislao JARA, Khalil CARABALLO (2) Cristian ZONE y una actuación sobresaliente de Antonio NAPOLITANO. Los jóvenes Triperos arrancaron arriba al minuto y se acomodaron mejor a un trámite, que terminaron cerrando con goleada para seguir de escolta en el campeonato.

Más tarde, la Quinta sumó de a tres en un partido trabajado. Los comandados por Martin SAGGINI culminaron 3 a 1 con tantos de Guillermo ENRIQUE y Sebastián COCIMANO por duplicado. El correntino puso en ventaja a los nacidos en 2000 con un notable tiro libre, mientras que el centrodelantero hizo lo suyo desde los doce pasos, para mejorar la labor de esta división.

Por último, la Sexta cortó lo que podía ser una jornada perfecta de local. Los 2001 perdieron 1 a 0 en un juego sin muchas ocasiones, pero marcado por la falta de regularidad del Lobo. Manuel PAGANO tuvo las mejores para el equipo de ROSELLI, pero el arquero y la falta de puntería, le negaron el gol que podría haber cambiado la historia.

En Bahía Blanca, fue todo de GIMNASIA. En primer turno, la Séptima cantó victoria por 2 a 1 de la mano de Dylan DI FINO y Alan GIGENA. Un dato no menor, es que el último de los autores marcó en sus pagos para que los 2002 lleguen a las 17 unidades en el certamen. Más adelante, la Octava dejó pasar el tren que los podía llevar a la punta, debido a que empataron 1 a 1 con gol de Brandon LÓPEZ.

Por concluir, la Novena se sacó la mufa y obtuvo su primer triunfo en esta Superliga. Los dirigidos por Andres RAMOS se impusieron 2 a 1 con goles de Uriel QUINTANA y alejaron la mala racha que los acecho en estas fechas. De esta manera, nuestras juveniles cerraron el capítulo 12 del torneo, que tendrá como futuro rival a Newells el sábado próximo.

Resultados:

4ta: 4-1 (Jara, Caraballo 2 y Zone)

5ta: 3-1 (Enrique y Cocimano 2)

6ta: 0-1

7ma: 2-1 (Di Fino y Gigena)

8va: 1-1 (López)

9na: 2-1 (Quintana 2)

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*