Lindo ingreso por Magallán

Una gran noticia para el Lobo, sin dudas. La venta de Lisandro Magallán de Boca al Ajax de Holanda le deja un valor importante para encarar los compromisos económicos. De la cifra cercana a 9 millones y medio de euros, a Gimnasia le corresponde el 20% y un 4% por derechos de formación.

Se concretó la venta de Lisandro Magallán de Boca al Ajax holandés y en la Sede de calle 4 respiraron profundo. Es que el ingreso de dinero es hoy un de las prioridades para el club inmerso en un concurso de acreedores y con deudas que afrontar.

Así, Gimnasia se queda con un 20% del total de 9 millones y medio de euros por los que el jugador fue transferido a Holanda, además de un 4% por mecanismo de solidaridad. Lo que dejaría alrededor de 2 millones y medio de euros para las arcas Triperas.

Lisandro Magallán hizo todas las juveniles en Gimnasia, desde novena hasta cuarta división. Debutó en primera con 16 años, en agosto de 2010 en Bahía Blanca frente a Olimpo. Fue parte del plantel que tuvo que sufrir el fatídico descenso del 2011 y uno de los pilares para el armado del equipo en la B Nacional. En el año 2012 tras haber disputado solamente 28 partidos con la camiseta albiazul, fue vendido a Boca Juniors, quien compró el 80% de su pase a 1.400.000 dólares.

Con esta entrada de dinero, el club recibe una bocanada de aire fresco para afrontar los compromisos concursales. Y de esta manera el Lobo tendrá un nuevo jugador nacido de las juveniles triperas como embajador por el mundo, sumándose a Pablo De Blasis y Lucas Castro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*