Nuestro semillero se midió a medias contra los conjuntos xeneizes y no obtuvieron puntos. Los más grandes fueron los únicos que vieron acción, ya que las menores no jugaron por las malas condiciones del campo de juego.
Como es habitual, el clima se llevó el protagonismo de la jornada 9, ya que por las abundantes lluvias no se enfrentaron la Séptima, Octava y Novena. En tanto, la Cuarta, Quinta y Sexta no lograron recaudar unidades en el nuevo predio de Boca.
Por empezar, el equipo del “Coco” SAN ESTEBAN puso fin a su racha positiva y su invicto al perder 2 a 1 en Ezeiza. Los nacidos en 97/98 llegaron a la igualdad de la mano de Juan CATALDI, pero no aguantaron la embestida del local que lo ganó sobre el final.
Más adelante, los categoría 2000 recibieron un duro revés al caer por 3 a 0. Los ahora comandados por ROSELLI no lograron hacer pie y dejaron atrás una seguidilla de cuatro partidos sin perder. Por último, la Sexta perdió 3 a 1 en un choque, donde marcó Manuel PAGANO pero no le alcanzó a los 2001, que siguen sin repuntar en este torneo.
De esta manera, los coordinados por Marcelo RAMOS no obtuvieron puntos en esta jornada a medias, donde solo marcaron dos goles y recibieron ocho. Lo que se aproxima para el Lobo son los choques contra Huracán el fin de semana próximo.
Resultados:
4ta: 1-2 (J. Cataldi)
5ta: 0-3
6ta: 1-3 (Pagano)
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion