En la previa del encuentro con Boca por la fecha 25 de la Superliga, Nicolás Colazo y Patricio Monti dialogaron en conferencia de prensa en Estancia Chica. Los jugadores comentaron sobre lo que fue el empate con Independiente y lo que será mañana frente al Xeneize.
El Lobo recibe a Boca quien llega con posibilidades de salir campeón, en cuanto a esta situación de que el equipo de la Ribera pueda obtener el título en el Bosque, Nicolás Colazo dijo: “Lo veo como un partido para nosotros importante para sumar, Sabemos que estamos necesitando puntos. Pensamos en la victoria más allá de lo que pase con Boca, si sale campeón o no, vamos a defender estos colores para poder sumar”.
Sobre su pasado en la institución xeneize, el ex Boca aseguró que no es un partido especial y afirmó: “Más allá del pasado que tuve, hoy me toca defender esta camiseta y lo voy a hacer a muerte para sumar más puntos que los necesitamos”
Luego de seis encuentros con derrotas, Gimnasia logró un buen empate con Independiente en la última fecha en condición de visitante. Sobre el presente del equipo, Colazo explicó: “Siempre quisimos dar la imagen de correr y meter si no nos salen las cosas en cuanto al juego. La idea es no parar de correr, estar bien parados tácticamente y después obviamente ir en busca del partido” y agregó: “Lo positivo del otro día fue que estuvimos en desventaja dos veces, lo revertimos y es algo que no nos venía pasando. Cuando nos convertían se llevaban los tres puntos, eso lo revertimos y de a poco da confianza para lo que viene”
En las últimas horas se confirmó que el duelo de mañana con Boca será 19:15hs y no las 20:10 como estaba pautado. Al consultarle por cómo ve el encuentro, Nicolás Colazo analizó: “Va ser un partido duro y queremos hacerlo duro para ellos también. Boca cuando ataca deja algunos espacios que tenemos que aprovechar para lastimarlos, más que nada por las bandas”.
Ahondando en su futuro, el zurdo con pasado en All Boys expresó: “Lo pienso, estoy muy contento con el club y todo lo que viví durante este tiempo. Uno siempre tiene el deseo de continuar pero no me comunicaron nada, ni hable nada porque no es el momento. En el futuro se charlará y veremos qué es lo mejor tanto para Gimnasia como para mí”.
Respecto a su posición al ocupar el medio campo y como se siente en ese lugar, Colazo comentó: “Me gusta jugar con la pelota y ahí puedo tener mucho contacto con ella pero esta es una etapa en la qué hay que correr y meter, y se puede jugar, mucho mejor. Con Fito (Rinaudo) nos vamos entendiendo, trato de llegar en las coberturas y al área en alguna ocasión pero más que nada estar bien ubicado”.
Por el lado del juvenil, que tuvo sus primeros minutos en primera frente al Rojo de Avellaneda, no dudo en mostrar su emoción: “Es algo que todavía lo estoy procesando, en el momento no caía, es algo que vengo soñando desde chico y por suerte el domingo lo pude cumplir. Estoy feliz y mi familia también disfrutando del momento y metiéndole para adelante porque esto recién arranca y es largo” comentó Patricio Monti.
En cuanto al pedido del entrenador a la hora de ingresar al partido, el juvenil sostuvo: “Me dijo que esté tranquilo y que no me tire al piso porque el árbitro estaba compensando un poco por la expulsión. Pero que disfrute y esté con calma”.
Sobre la posibilidad de debutar en el Juan Carmelo Zerillo, el joven jugador tripero aseguró: “Debe ser algo hermoso, nunca estuve adentro del campo de Gimnasia con la gente alentando. Si se me da la oportunidad bienvenido sea, estoy preparado pero si no seguiré mejorando para cuando me toque” y continuó “El fútbol es así, de un día para el otro te puede cambiar la vida. Uno trata de estar preparado por si el técnico de primera te llama pero sinceramente no me lo esperaba. Hasta hace tiempo atrás miraba los partidos por televisión y como hincha de Gimnasia gritaba los goles. Ahora me encuentro que estoy con ellos en el vestuario y el otro día grite un gol con ellos en el campo de juego. Fue muy lindo porque quiero al club y siempre me trataron de la mejor manera”
Dejar una contestacion