Jornada a medias poco favorable

PH: Javier Genoni

Nuestro semillero obtuvo dos puntos de sus encuentros contra Estudiantes. La Cuarta y Quinta consiguieron empates, mientras que la Sexta no pudo sumar. En City Bell no se jugó por las inclemencias climáticas.

A pesar de la abundante lluvia que cayó en nuestra ciudad, se llevaron a cabo la mitad de los derbys platenses. En Estancia Chica jugaron las categorías mayores, mientras que en el County Club no se desarrollaron los cotejos de las menores. De lo que se puso en juego, GIMNASIA recaudó dos unidades sobre nueve posibles.

En primer turno, la Cuarta División consiguió un valioso empate para seguir en la punta del torneo. Los dirigidos por el “Coco” SAN ESTEBAN culminaron 1 a 1 con tanto de ESTANISLAO JARA, en un partido discreto y sin muchas ocasiones de gol. De esta manera, los nacidos en 1998 y 1999 llegaron a los 15 puntos, producto de cuatro encuentros ganados y tres igualados.

Más tarde, la Quinta repitió resultado en un choque sumamente desfavorable. Los categoría 2000 no tuvieron un buen partido, ya que les costó plasmar su idea y padecieron más de la cuenta. Sin embargo, el oportunismo y el optimismo de Nicolás AIRES permitieron que los jóvenes Triperos estiren su paternidad con Estudiantes, debido a que no perdieron nunca en juveniles ante su rival de toda la vida.

Por último, cerró la Sexta en un juego con muchas emociones, pero sin un final feliz. El conjunto de Rodrigo ROSELLI empezó perdiendo y llegó al empate de la mano del mendocino Roberto COLUCCI. Sin embargo, como es habitual la visita se hizo fuerte en la pelota parada y se quedó con los tres puntos. El protagonismo se lo llevó Lautaro CHÁVEZ que sorpresivamente bajó a su categoría y empujó junto a los 2001 hasta el final, aunque no pudieron superar al arquero de brillante labor.

Tras lo que fue la caída de la Sexta División hubo tiempo para varios hechos lamentables, ya que la “Joya” agredió a un jugador rival, provocando una separación abrupta del cuerpo técnico visitante y generando malestar en todos los presentes. Como si eso fuera poco, hubo una nueva ruptura de vidrios de parte de la gente de Estudiantes, que desató la locura Tripera, aunque vale destacar que esto no pasó a mayores.

De esta manera, se llevó a cabo el capítulo 1 de los clásicos de juveniles, que continuará con las categorías menores, aunque resta definir día y horario.

Resultados:

4ta: 1-1 (Jara d/p)

5ta: 1-1 (Aires)

6ta: 1-2 (Colucci)

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*