La semana pasada la Agrupación Gimnasia Grande había ofrecido su colaboración poniéndose a disposición de la Comisión Directiva del Club. La dirigencia tripera convocó al sector y se reunieron anoche en lo que fue una reunión positiva.
Gimnasia atraviesa un momento institucional delicado, donde los malos resultados futbolísticos asechan con todo ya que un equipo no competitivo termina por derrumbar todo intento de saneamiento económico de un club concursado.
Es por eso que la semana pasada, la Agrupación Gimnasia Grande ofreció su ayuda a la dirigencia que los convocó ayer por la noche.
De la CD tripera estuvieron presentes el presidente Gabriel Pellegrino y los dirigentes Claudio MNoretto, Mauro Coronato, Rodolfo Acerbi, Daniel Giraud, Gerardo Marzola, Oscar Revello, Andrés Scabuzzo y Juilo Alonso. Por Gimnasia Grande Mariano Cowen, Martín Estiú, Guillermo Tambasco y Mauro Solano.
Desde el club se brindó información sobre la institución y planes a futuro. Por el lado de Gimnasia Grande se propuso la creación de equipos técnicos para colaborar en diversas áreas. “Estamos convencidos que de los malos momentos se sale con un club a puertas abiertas”, declaró la agrupación luego del encuentro en sus redes sociales.
La Agrupación Arriba Gimnasia también se suma
El arco político que responde al “onofrismo” también presentó una nota donde propone a la CD la creación de un “Comité de crisis” conformado por todos los sectores de la vida institucional del Club y ofrece su colaboración por medio de esta nota.
La Agrupación Gimnasia Grande ofreció su colaboración y se puso a disposición de la Comisión Directiva del Club por medio de esta nota.
Dejar una contestacion