Talleres en la mira

PH: Fotografías Braicovich

El Lobo entrenó en Estancia Chica bajo el mando de Facundo Sava. Con Omar Alderete fuera por haber llegado a la quinta amarilla, pero con Ramírez y Bolívar a disposición luego de haber limpiado, se apunta al partido del sábado frente a Talleres en Córdoba.

Gimnasia atraviesa un camino peligroso que, de no levantar cabeza, lo lleva a una puerta que no quiere abrir. Lleva cinco derrotas consecutivas, la última con Atlético Tucumán en el Bosque, y sólo 22 puntos a cuatro fechas de concluir el torneo.

Esta mañana Facundo Sava paró el siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Eric Ramírez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Franco Niell, Nicolás Contín.

Faltan días de prácticas donde el entrenador seguirá buscando variantes que le permitan salir del pozo anímico y falto de puntos. De cuatro partidos que restan (Talleres, Boca, Independiente y Newells´s) el Lobo intentará sumar lo máximo posible, pero lo cierto es que se trata de rivales durísimos.

Preocupa que a Gimnasia se le van los 43 puntos obtenidos en 2016/2017 y arrancaría con un flaco colchón de puntos y en zona oscura. Preocupa que perdió ante un rival directo en los promedios. Duele encarar el tramo final de torneo con esta incertidumbre, con una bataola de imágenes pasadas que brotan de la memoria como lanzas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*