Los dirigidos por Lea Martini ya comenzaron los entrenamientos con vistas a la segunda parte del torneo, aunque no con todos los jugadores a disposición ya que sólo son 12 los que deben hacerse presente.
¿Por qué 12? El entrenador de primera, Gustavo Alfaro no quiere un plantel extenso, por consiguiente decidió que los juveniles con contrato que no tendrá en cuenta como aquellos que regresaron de sus préstamos, entrenen de manera diferenciada.
El grueso del plantel de reserva regresará a los trabajos el día 11 de enero. Ellos serán los juveniles Mens Sana con edad de 4ta que no han firmado contrato aún.
Los 12 que ya buscan su puesta a punto son: Braian Andrada, Jonás Ale Corvalán, Erick Iván Ramírez, Lucas Leiva, Emmanuel Zaguert y Emanuel Olivera (Entrenaron todo el semestre pasado en el club). Además, Nelson Insfrán y Juan Pablo Pocholo (regresaron del préstamo en Cambaceres) Agustín Celentano (préstamo en Villa San Carlos, Nicolás Ortíz e Ignacio Jauregui (Estudiantes de San Luis) y Nicolas Benavídez (Almagro)
Dejar una contestacion