La cancha de sintético destinada al fútbol tripero, donación del socio Jorge Reina durante la cena del 130 aniversario de Gimnasia, es un hecho en Abasto.
Hace poco más de siete meses comenzaban los movimientos de tierra, medición y preparación para la cancha de césped sintético que será utilizada por el fútbol profesional y juvenil del club en Estancia Chica. Se intenta por todos los medios el forjar una base infraestructura fuerte e integral en todos los ámbitos de la Institución. Así pasa con la Casa del Lobo, con el Polideportivo y el Bosquecito.
Esta obra fue donada en su totalidad por el socio Jorge Reina en el último aniversario del club y tiene 62 mm la alfombra, medidas de cancha profesional con un campo de juego de 100 metros por 65.
La inauguración contó con un acto homenaje a Don Ángel Marical, nombre decidido por el socio Reina por haber sido un formador y educador de juveniles, quien supo dejar marca en cada uno de los hombres que lo recuerdan.
Estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva, la familia de Ángel Mariscal y de Jorge Reina. Además, socios y ex jugadores del Lobo. Luego del acto se realizó un partido estreno entre estos últimos y la Selección Argentina Senior.
Gimnasia formó con: Gustavo Moriconi; Oscar Olivera, Claudio Galvagni, Darío Ortíz y Sergio Dopazo; Martín Pautasso, Jorge Merlo y Gustavo Dueña; Lucas Lobos; Andrés Guglielminpietro y Roberto Sosa. Ingresaron: Enzo Noce, Daniel Rodríguez Correa, Pablo Gómez, Luciano Zaniratto, Rolando Mannarino y Mario Saccone.
Esta obra es fundamental para el enriquecimiento futbolístico del Lobo. Y desde la Comisión Directiva y los socios se siguen persiguiendo metas para poner en valor el patrimonio del club. A paso lento pero firme y seguros, siempre fuerte, siempre unidos.
Dejar una contestacion