Luego de cinco encuentros disputados, las Guerreras consiguieron su primera victoria en el campeonato e hicieron historia en el fútsal Tripero. Las dirigidas por Federico Palahy vencieron dos a cero a Argentinos Juniors y festejaron en UPCN.
En la previa del encuentro, la reserva se midió ante su par de La Paternal y consiguió su segunda victoria en el torneo tras vencer al Bicho por cuatro tantos contra tres. Anotaron para las Mens Sana: Victoria Fonseca, Florencia Mendoza, Abril Reche y el restante fue en contra.
En el arranque del partido, Gimnasia se mostró más comodo en el juego y generó las primeras jugadas de peligro mediante Fanny Rodríguez, la 10 de las Guerreras. Las Guerreras doblegaban las intenciones del equipo visitante y en una contra conducida por Yanina Oviedo, está le cedió el esférico a Rodríguez para que la empuje y decrete el parcial uno a cero en favor al elenco local. Gimnasia era muy superior y controlaba el partido sin sufrir sobresaltos.
Sin embargo, debido a las faltas faltas, el Bicho se encontró con la oportunidad de igualar las acciones por medio de un penal. Por protestar, el técnico de las Triperas se fue expulsado por el árbitro del partido. La ejecución del tiro libre se estrelló en el travesaño y Evelyn Pomato respondió de gran manera a la segunda jugada. Sobre el final de la primera parte, ambas arqueras tuvieron mucho trabajo pero el marcador no se movió. Sonó la chicharra y ambos conjuntos se retiraron al descanso con la supremacía del Lobo en el global.
Ya en el complemento, Gimnasia fue muy superior y creó situaciones muy claras para ampliar la diferencia en el juego. Serqueira, Rodríguez y Possack tuvieron en sus pies las mejores oportunidades para las Triperas pero la figura de la uno visitante se acrecentó y tapo todas las pelotas convirtiendose en una de las figuras del partido. Argentinos mediante chances aisladas intentó dañar el arco local pero Evelyn Pomato, que volvía de una lesión, dio catedra y mantuvo la valla en cero. Sobre el final de la disputa, la visita recurrió a la arquera/jugadora y tras una recuperación en la salida, Natasha Serqueira con el arco a su merced liquidó el pleito y sentenció el partido a favor de las Guerreras.
Dejar una contestacion