Rinaudo: «A partir de ahora, cuchillo entre los dientes»

PH: Fotografías Braicovich

Gimnasia transita un momento delicado, donde solo suma 22 puntos en 22 partidos. Luego de la práctica, el capitán, Fabián Rinaudo, habló en conferencia de prensa e hizo una fuerte autocrítica y apuntó a redoblar esfuerzos para sumar.

La caída con Tigre fue un duro golpe para el Lobo que acumula cuatro derrotas consecutivas, Fabián Rinaudo habló en conferencia de prensa luego de la practica matutina en Abasto: “Realmente no esperábamos estar así, estamos pasando un mal momento, claramente. Nos está costando mucho sacar adelante los partidos”, y siguió: “Pero el grupo está fuerte y unido, no hay nada que te pueda decir desde adentro que reste, al contrario, estamos más unidos que nunca sabiendo que tenemos un sólo camino por delante: el del sacrificio, la unión, ajustar todo”.

Asimismo, señaló que el plantel está “con la fortaleza intacta para sacar a Gimnasia adelante”. El viernes recibe a Atlético Tucumán y dijo: “Va a ser quizá el partido más importante que tengamos en este semestre porque otra derrota sería demasiado duro y sobre todo de local, eso no puede pasar, ni se nos cruza por la cabeza”, y agregó: “Vamos a necesitar el apoyo de la gente, siendo conscientes que no le estamos dando lo mejor”.

“El equipo tucumano es un equipo bicho, se paran bien, se agrupan bien y salen bien de contra. Tiene jugadores de experiencia, estamos recién iniciando la semana, mañana trabajaremos más conceptualmente y buscar como lastimarlos”, dijo Fito.

El capitán tripero insistió en que se trabaja para encontrar los problemas, “se nos está complicado como equipo, como club, nos rompemos el alma para encontrarle solución”.

Por último se dirigió al tripero: “El hincha de Gimnasia nunca nos abandona, en las buenas, en las malas, siempre alienta. El otro día fue un desahogo que hasta nosotros mismos estábamos así en vestuarios”, y concluyó: “No hay lugar a más bajones, no hay lugar a seguir perdiendo, a partir de ahora: cuchillo entre los dientes. Algo más tenemos que dar porque, evidentemente, no nos está alcanzando.”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*