Nuestras juveniles tuvieron otra jornada complicada y pareja, al igual que en las fechas anteriores, solo que esta vez recaudaron 7 puntos de sus encuentros ante Racing.
En medio de un diluvio, GIMNASIA y la Academía llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha 4 de Superliga. Aquí se impusieron la Cuarta y Séptima, mientras que la Sexta aportó la unidad restante.
En Estancia Chica, la Cuarta de San ESTEBAN arrancó la jornada con un triunfo por 2 a 0. Agustín KOPPEL de cabeza y Estanislao JARA de penal, sentenciaron el resultado final para que el Lobo continúe invicto en este certamen, donde recaudó 10 puntos sobre 12 posibles.
Más tarde, cayó la Quinta de SAGGINI por 3 a 2. Nicolás AIRES por duplicado anotó para los nacidos en 2000, que no atraviesan su mejor momento. Otros de los que no cuentan con un buen presente son los chicos de la Sexta, ya que el equipo de ROSELLI empezó ganando 2 a 0 con goles de Ezequiel MARCOZ y Thiago MENDOZA, pero no pudo aguantar al rival que le empató en el final.
En el Tita Mattiussi, la Séptima de NAPOLITANO dio la nota al imponerse 4 a 2. Nelson DAVALOS, Elias MONES CAZÓN en dos oportunidades y un tanto en contra, le dieron los tres puntos a la categoría 2002, que también continua sin conocer la derrota.
Más adelante, la “Octava Maravilla” recibió un duro revés al perder 2 a 0. Los comandados por Pablo ROMERO dieron batalla en el primer tiempo, pero sufrieron las expulsiones de SAYAGO Y RODRÍGUEZ, que fueron vitales en el resultado. Por concluir, a la Novena de Andrés RAMOS se le escapó en el final y se volvió con las manos vacías, al terminar 2 a 0 con la Academia.
De esta manera, GIMNASIA recaudó 7 unidades que se reflejan con las jornadas ante Patronato (9), Belgrano (5) y Argentinos (8). Lo que se aproxima para el Lobo son los choques ante Unión, un rival un poco más accesible, al menos desde los papeles.
Resultados:
4ta: 2-0 (Koppel y Jara)
5ta: 2-3 (Aires 2)
6ta: 2-2 (Marcoz y Mendoza)
7ma: 4-2 (Davalos, Mones Cazón 2 y e/c9
8va: 0-2
9na: 0-2
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion