El DT tripero habló en conferencia de prensa luego de la dura derrota en Victoria, con Tigre. Se mostró preocupado por el desempeño del equipo y los malos resultados y, por eso, apeló al apoyo tripero.
Gimnasia cayó 2-0 con Tigre en un partido clave para remontar… remontar rendimientos, animo, puntos. Suma así cuatro derrotas consecutivas, y Facundo Sava dijo al respecto: “Fueron cuatro partidos que perdimos y nos agarró de golpe, inesperado porque veníamos muy bien”.
Sin embargo, “la actitud que tuvieron los jugadores fue destacable, a pesar de la derrota, por eso nos vamos con la cabeza alta”, y siguió el DT: “No me voy conforme porque no me gusta perder ni con mi hijo, me deja tranquilo la entrega.”
Respecto al partido sostuvo que el Lobo tuvo chances de empatarlo, aun con diez hombres en cancha pero, como viene sucediendo, paga caro su ineficacia en ataque. De todas maneras, insistió: “La entrega de este plantel es irreprochable”. Y apunto a lo que viene: Atlético Tucumán, el viernes, en el Bosque: “Debemos trabajar para la próxima fecha, solo así se sale de este momento”.
Por último le habló al tripero: “Necesitamos el apoyo de la gente, es un momento especial. Esto lo sacamos adelante todos juntos”.
Dejar una contestacion