Nuestras juveniles tendrán una jornada complicada ante Racing. Las categorías mayores se enfrentarán desde las 9 horas en Estancia Chica, mientras que las menores harán lo propio en el Tita Mattiussi.
La Superliga no arrancó como esperaba el Lobo, ya que los coordinados por Marcelo RAMOS repartieron puntos ante Patronato, Belgrano y Argentinos. Aún así, hay que destacar que tres categorías se encuentran invictas y se ubican en puestos de vanguardia. En lo que será la fecha 4 del torneo, todas las miradas se las llevará la Octava División, que cuenta con puntaje perfecto.
Los encargados de dar el puntapié inicial en Abasto serán los nacidos entre 1998 y 1999. La Cuarta del “Coco” SAN ESTEBAN acumula dos victorias y un empate, por eso buscará quedarse con los tres puntos en casa. Más tarde, chocará la Quinta de Martín SAGGINI que viene de empatar ante el Bicho y tratará de reencontrase con el triunfo.
Por último cerrará la Sexta de Rodrigo ROSELLI, que no sumo en este certamen, por ende necesita de un resultado positivo. En el predio de Avellaneda, comenzará la Séptima de José Luis NAPOLITANO, que lleva 5 unidades en el campeonato y evidenció un juego sumamente vistoso, con jugadores en un alto rendimiento.
Más adelante, llegará la “Octava Maravilla” de Pablo ROMERO. Los categoría 2003 metieron tres de tres e intentarán seguir con puntaje perfecto en esta Superliga, que promete tenerlos como protagonistas. Por concluir, cerrará la Novena de Andrés RAMOS que aún no sumó puntos y buscará repuntar ante Racing.
De esta manera, se enfrentarán GIMNASIA y la Academia en lo que promete ser otra jornada apasionante. ¡Vamos Pibes!
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion