Depietri afuera

PH: Fotografías Braicovich

Roberto Depietri dejó de ser el Secretario Técnico de Gimnasia. Junto con la Comisión Directiva llegaron a un acuerdo y decidieron cortar el vínculo contractual pocos días antes de su finalización.

En Gimnasia reina un clima turbulento. Los malos rendimientos futbolísticos aquejan a hinchas, socios y directivos. Se buscan soluciones y en primer lugar se tomó la decisión de interrumpir el contrato con Roberto Depietri –según fuentes oficiales- “atendiendo las urgencias económicas que atraviesa el Club, entre otras cosas, con los distintos acreedores que forman parte del Concurso Preventivo”.

El ahora ex Secretario Técnico del Lobo había asumido el 21 de abril de 2017 y su llegada era prometedora y esperanzadora. Su trabajo giraría en torno a dar prioridad a las juveniles y reforzar el plantel profesional. Hoy, casi un año después, no se logran avisorar grandes frutos. Más bien, lo contrario.

“Espero serle útil a Gimnasia”, había dicho Depietri en la conferencia de prensa donde fue presentado junto al presidente del Club, Gabriel Pellegrino; el vicepresidente, Mauro Coronatto; y el, por entonces, DT, Gustavo Alfaro.

Valen recordar las diferencias y polémicas en los mercados de pases donde participó. Por ejemplo, con las salidas de Sebastián Romero y Lucas Lobos. Y la llegada en último término de Jerónimo Barrales que no está rindiendo lo mínimo necesario para reforzar el equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*