Tras el empate ante Argentinos, el defensor dialogó con Mundo Tripero. El lateral izquierdo habló de encuentro, de su posición en el campo de juego y se refirió a las chances en esta Superliga.
La Séptima División brindó un partidazo al culminar 3 a 3 ante el “Bicho”. Los dirigidos por NAPOLITANO estuvieron abajo siempre, pero llegaron a la igualdad por obra de Alex ARAMAYO, Nazareno PALAVECINO de penal y Mariano CHÁVEZ. Justamente el autor del 2-2 conversó con este medio y analizó el juego.
“El resultado fue injusto. Nosotros atacamos siempre, pero bueno, el partido podría haber sido para cualquiera y se dio un empate”, expresó PALAVECINO tras el pitazo final. Sin ir más lejos, el lateral izquierdo agregó “Tuvimos muchas ocasiones, pero ellos estaban bien parados atrás, por eso no pudimos hacer más goles”.
Siguiendo en la sintonía del juego, el categoría 2002 confesó “Estábamos muy convencidos que lo íbamos a empatar y hasta creímos que lo ganábamos, pero no se dio”. A su vez, el número 3 del Lobo, habló del presente de esta División que no perdió en el certamen y añadió “Somos un grupo unido, nos sentimos muy bien y el técnico nos da confianza”.
Por otra parte, el juvenil se centró en su posición en la cancha, que se dio de forma particular en este 2018 y confió “Arranque jugando de tres, después me pusieron de volante, pero de lateral me siento más cómodo”. En cuanto al penal del cual se hizo cargo, el dirigido por NAPOLITANO relató “Siempre estoy confiado al patear y gracias a Dios pude convertir”
Por último, Nazareno PALAVECINO se animó a ilusionarse a futuro en esta Superliga Juvenil y manifestó “Tenemos equipo para pelear el torneo”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion