El alero Lorenzo Capponi y el ala pívot boliviano Raúl Salvatierra llegan a Gimnasia para disputar el Torneo Nacional de Ascenso. Ignacio Zulberti y Santiago Gandolfo no continuarán en el conjunto Tripero.
El próximo viernes por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol el conjunto Tripero volverá a reunirse para comenzar los entrenamientos de cara al inicio del tramo final del Torneo Nacional de Ascenso luego del receso por las fiestas.
En el conjunto Tripero se presentarán los dos refuerzos que llegan para disputar el tramo final del TNA: el alero Lorenzo Capponi y el ala pívot boliviano Raúl Salvatierra.
Capponi llega al Lobo proveniente de Central de Ceres, equipo santafecino que disputa el Torneo Federal de Básquet. El oriundo de Viedma ya disputó el Torneo Nacional de Ascenso como ficha juvenil en Ceferino Alianza Viedma.
Por su parte, el boliviano Salvatierra viene a reforzar la zona pintada. Llega al Lobo tras disputar el Torneo Metropolitano con el Club Caza y Pesca de Don Torcuato.
Zulberti y Gandolfo no continúan en el conjunto Tripero
El ala pívot Ignacio Zulberti no continuará vistiendo la camiseta del conjunto Tripero en el tramo final del Torneo Nacional de Ascenso. Una vez finalizado el vínculo contractual el 31 de diciembre no se llegó a un acuerdo para su renovación.
En el caso de Santiago Gandolfo se acordó de común acuerdo la desvinculación del jugador. El oriundo de Junín se sumó a Petrolero de Plaza Huincul y ya se encuentra entrenando junto a sus nuevos compañeros.
El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata agradece a Ignacio Zulberti y Santiago Gandolfo el profesionalismo y la entrega partido a partido que han demostrado defendiendo la camiseta del Lobo.
Fuente: Prensa Gimnasia Oficial
Dejar una contestacion